Olimpia realizó su segundo entrenamiento de la semana, preparando el partido de la gran final contra Real España del sábado en San Pedro Sula.
El entrenador Danilo Tosello advierte que en ningún momento buscarán un empate en San Pedro Sula y que saldrán a la cancha por el triunfo como lo hicieron en Tegucigalpa.
"Vamos a ir a ganar el partido, como lo hicimos en casa, es una final no tenemos que guardarnos nada. Vamos a tratar de hacer un buen juego allá -San Pedro Sula-, sabemos que es complicado porque el Real España juega de casa, por eso sigue siendo el favorito para ganar ", concluyó.
Tosello confió en lo que se han realizado en los primeros dos días de prácticas y que harán el resto de la semana para el juego del título.
"El trabajo de esta mañana -martes- se trató específicamente en recuperar al grupo y luego tendremos dos días fuertes para preparar el partido de vuelta contra Real España. También estamos trabajando en la cuestión mental, todos saben de la responsabilidad porque es el último partido", dijo.
"El viernes vamos a entrenar acá -Tegucigalpa- y luego vamos a viajar como lo hicimos en el torneo, para enfrentar la final contra Real España", finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario